CMPCQ verifica que las instalaciones de Plaza de Toros cuenten con protocolos necesarios para realizar eventos.

,

Con inspecciones se verifica que las instalaciones de Plaza de Toros cuenten con protocolos necesarios para realizar eventos.

Ante la posibilidad de que se pueda presentar una apertura para la realización de eventos, la coordinación municipal de protección civil realizó una revisión de las instalaciones de este coso, y se señaló que se tiene previsto que se realice el trovafest en este recinto, confirmó el director de la coordinación municipal de protección civil del municipio, Carlos Rodríguez di Bella.

“La plaza de toros cuenta con todas las medidas de seguridad ara recibir eventos en materia de protección civil, por parte de protección civil se realiza una revisión anual, por el tema de la reapertura la plaza de toros cuenta con todas las medidas de seguridad en materia estructural y en materia de protección civil”.

Si las condiciones de salud en el estado lo permiten las puertas de la plaza de toros podrían abrirse para la celebración de un evento masivo en el mes de septiembre, pero todo depende de las condiciones de contagios por la pandemia de covid-19.

“Yo tenía el dato para el trovafest que sería a finales del mes de septiembre, y dos para eventos de orden religioso, para la plaza de toros solamente el trovafest”

Hasta el momento este evento no se ha suspendido, pero depende de la ola de contagios para determinar si este puede llevarse a cabo o se suspende como sucedió el año pasado.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar