Colecta de cobijas, concluirá el 10 de diciembre

,

Toma de Protesta del COMCE.

El sistema municipal DIF de Querétaro decidió extender la campaña de colecta de cobijas que terminaba el 21 de noviembre y hora concluirá el 10 de diciembre, con la intención de llegar a la meta de más de 20 mil cobijas.

La presidente del sistema municipal DIF, Arahí Domínguez, invito a la ciudadanía a seguir participando en esta campaña para apoyar a las personas que más lo necesitan.

“En lo individual creo que podemos hacer que las pequeñas acciones del corazón tengan grandes consecuencias en este mundo, esa es la base de esta campaña en la que donar una cobija, algo que pareciera un pequeño esfuerzo, para otros significa la diferencia, porque en esta temporada invernal una cobija puede llegar a salvar muchas vidas”

Hasta el momento se han logrado reunir cobijas en las siete delegaciones pero es necesario redoblar los esfuerzos para lograr la meta y que estas cobijas puedan comenzar a repartirse entre la población más vulnerable a partir del 11 de diciembre.

Son diferentes comunidades en las zonas altas las que se busca apoyar con esta colecta de cobijas del municipio de Querétaro y que se ven afectados por las bajas temperaturas.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar