Comercios ofrecerán descuentos a quienes muestren que hayan votado

, ,

Mostrando su pulgar marcado obtendrán la promoción.

La Canaco en el estado presentó la campaña “Recompensa tu Voto” #TuElecciónTeHaceGanar, mediante la cual comercios socios ofrecerán descuentos y promociones especiales a quienes muestren que ejercieron su voto el 6 junio mostrando su pulgar marcado, informó Fabián Camacho, presidente de la organización empresarial.

Señaló que la campaña tiene el objetivo de fomentar la participación de la ciudadanía en el proceso electoral, a partir del ejercicio razonado y responsable del voto del próximo 6 de junio.

Mencionó que este sector empresarial se distingue la importancia de que la participación ciudadana se ejerza a la máxima capacidad posible, es por ello que como compromiso empresarial se lanza esta campaña.

También mencionó que en esta campaña que inicia ya se tienen comercios inscritos, como lo son las tiendas de conveniencia y algunos negocios de los integrantes del consejo de la Cámara.

Fabián Camacho reiteró la Invitación a que más comercios puedan sumarse a esta campaña y exhortó a la ciudadanía a que conozcan los negocios que recompensaran el voto, que asistan a mostrar su dedo marcado y obtengan el descuento o promoción.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar