Con ferias de empleo virtuales se han colocado 15 mil personas

,

Se inició la 3ª Feria Estatal de Empleo 2021 este miércoles, ofreciendo 400 plazas laborales formales.

A más de un año y medio de eventos virtuales de colocación laboral, alrededor de 15 mil personas se han colocado en un empleo formal, a través del servicio Nacional de Empleo, informó el secretario del trabajo del Gobierno del Estado, Mario Ramírez Retolaza.

Expresó que, debido a la emergencia sanitaria, la dependencia transitó por cambios en la manera de operar, sobre todo, desarrollando ferias de empleo y reclutamientos mediante plataformas digitales.

En ese sentido, aseguró que la Secretaría en Querétaro fue la primera a nivel nacional que inició reclutamientos y ferias de empleo virtuales con el fin de colocar a buscadores de empleo.

Además, el secretario expresó que el Servicio Nacional de Empleo mantiene una vinculación constante con las empresas, con la finalidad de ofrecer oportunidades laborales.

Este miércoles se arrancó la 3ª Feria Estatal de Empleo 2021, en la que se ofrecen 400 plazas laborales formales, para todos los perfiles, que ofrecen 20 empresas, misma que se realizará también este jueves 17 de junio.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar