Con la publicación de un mensaje la candidata Penélope Ramírez dio arranque a su campaña

, ,

Escuchando las opiniones de las integrantes de la asociación civil Agenda Ciudadana Incluyente, la candidata a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo, Penélope Ramírez dio inicio a su campaña política, en la que señaló va a tocar temas de inclusión e igualdad social.

“Como fruto de un trabajo de más de un año en la construcción de un proyecto de gobierno de amplia participación democrática, hoy abro mi campaña política teniendo este conversatorio transformando Penélope, con las personas voceras de la agenda ciudadana incluyente para poner en el centro de la discusión política el tema de la inclusión. El portar la bandera arcoíris en este contexto no es fortuito, significa en cada color que la riqueza que aporta la diversidad está presente en este proyecto colectivo”.

La candidata escuchó las necesidades de personas con discapacidad, así como representantes de los diferentes tipos de familia y a defensores de los derechos de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que requieren de apoyos para salir de la pobreza extrema en la que se encuentran algunos de estos grupos vulnerables.

Hizo un llamado a las demás organizaciones de la sociedad civil a presentar sus propuestas para poder crear Las políticas públicas en materia de inclusión en todos los niveles.

“Hago un atento llamado a otras organizaciones de la sociedad civil de nuestro estado para que juntos sigamos transformando a Querétaro”.

Asimismo, invitó a los militantes del Partido del Trabajo a seguirla a través de sus redes sociales en donde a través de recorridos y conversatorios con los ciudadanos escuchará sus solicitudes para crear un programa integral de gobierno.

Con información de: Oscar Aguilar.

Te puede interesar