1ra Cadena 88.7 FM

Con varios disparos lesionan a sujeto en el Garambullo

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 22 mayo, 2020

Con disparos de arma de fuego resultó lesionado un hombre al exterior de su domicilio en la colonia el Garambullo, elementos de la policía municipal de Querétaro llegaron al lugar para atender el reporte que llegó a la línea de emergencia 911.

Los hechos se presentaron en la calle Nopal de la colonia el Garambullo en la que dos sujetos llegaron y tocaron la puerta para preguntar por el sujeto, al momento en que el hombre llegó al dintel de la puerta, los dos sujetos comenzaron a disparar, el hombre recibió disparos en el cuello y la cabeza.

Fue la familia del lesionado quien llamó a la línea de emergencia 911 y al lugar se presentaron también elementos del Centro Regulador de Urgencias médicas, los paramédicos lograron estabilizar al lesionado y lo trasladaron al hospital. Ante los hechos elementos de la policía municipal localizaron varios casquillos percutidos, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente, con base en datos de la policía municipal, los agresores se encuentran plenamente identificados por lo que se espera su pronta detención en las próximas horas.

El lesionado se encuentra en condición grave y se esperan datos de su evolución por parte de los médicos.

Con información de: Óscar Aguilar