Concluyen vacunación de Covid-19 en 10 municipios de Querétaro

,
Vacunación completa en adultos mayores en 10 municipios de Querétaro

Ciudadanos pertenecientes a sector de riesgo ya están completamente inmunizados .

La Secretaría del Bienestar en Querétaro informó que los adultos mayores de 60 años de 10 municipios ya recibieron la segunda dosis contra el COVID-19.

De tal manera que cuentan con sus dos dosis los adultos mayores de los municipios de Pedro Escobedo, Huimilpan, Corregidora, El Marqués, Colón, Tolimán, Tequisquiapan, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Cadereyta.

Para la próxima semana, reportaron autoridades de la dependencia federal, serán convocados seis municipios: Ezequiel Montes, Peñamiller, San Joaquín, Pinal de Amoles, Jalpan de Serra y Amealco.

También este viernes cerró el módulo temporal que se habilitó en la capital queretana para los adultos mayores que no habían recibido la primera dosis.

Las autoridades recordaron que San Juan del Río y Querétaro aún no tienen fecha para la aplicación, pero garantizaron que será dentro del tiempo para completar el esquema de vacunación.

También, en la semana que termino se aplicó vacuna para algunas personas que no habían recibido la primera dosis en el municipio de Querétaro.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar