Conductor de camioneta cae en paso a desnivel en vías del ferrocarril

Con lesiones menores el conductor de una camioneta fue rescatado por elementos de Protección Civil del municipio de El Marqués, después de que se recibió el reporte de que había caído junto con su camioneta en un paso a desnivel en las vías del ferrocarril, en el Barrio de Santa María de Guadalupe perteneciente a La Cañada.

De acuerdo con testigos, la camioneta marca Jeep, circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control, se estrellara en la parte posterior de un autobús de transporte de personal y saliera proyectado hacia el desnivel de aproximadamente 12 metros de altura.

Al llegar cuerpos de emergencia rescataron al conductor de la camioneta, quien quedó atrapado entre los fierros, y la unidad terminó con los neumáticos hacia el cielo dentro de una zanja a un costado de las vías del tren.

Policías municipales de El Marqués tomaron conocimiento del accidente y resguardaron la zona mientras una grúa realizó maniobras, la cual después de varios minutos de arduas labores, se logró sacar la unidad y la trasladaron un corralón.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar

FÓRMULA NOTICIAS QUERETARO

LORENA VEGA

AL AIRE 88.7 FM