Conductor de tráiler choca contra barda perimetral de la Alameda

,

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un hombre, quien, a bordo de un tráiler de plataforma, terminó estrellando el vehículo en contra de la barda perimetral de la Alameda Hidalgo en la esquina de Corregidora y Constituyentes, dando fin a una persecución que inició desde la zona del mercado Escobedo.

El conductor del vehículo de carga presuntamente causó considerables daños en dos vehículos a los que proyectó hacia un negocio de telefonía sobre avenida Constituyentes a la altura del mercado Escobedo.

Tras el percance el trailero se dio a la fuga; los afectados dieron aviso a la línea de emergencia 911, en tanto elementos de la Policía Estatal gracias a las cámaras de video vigilancia ubicaron a la pesada unidad circulando a exceso de velocidad sobre la misma avenida Constituyentes.

Para intentar escapar de los oficiales de la Policía Estatal, el operador del tráiler intentó dar vuelta a la altura de avenida Corregidora donde perdió el control y se estrelló contra la fachada de la Alameda Hidalgo; presuntamente el chofer de esta unidad se encontraba bajo los influjos de estupefacientes, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Personal de Protección Civil del municipio de Querétaro atendió a cinco personas que resultaron con lesiones menores por el accidente ocasionado por el tráiler sobre la misma avenida.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar