Conductor es rescatado en Amealco de Bonfil

, ,

Elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Amealco de Bonfil, en conjunto con personal de Protección Civil realizaron el rescate de una persona dentro de una camioneta a la que le cayó un enorme árbol mientras circulaba sobre la autopista federal San Juan del Río-Amealco de Bonfil.

La circulación en la carretera se cerró en ambas direcciones y los integrantes del cuerpo de bomberos auxiliaron en los trabajos, donde se percataron que el árbol cayó sobre una camioneta y en el interior se encontraba una persona atrapada.

Los rescatistas no descansaron hasta lograr el rescate del hombre que se encontraba atrapado al interior de su vehículo, una vez afuera, el hombre fue valorado y trasladado a un hospital por las lesiones que presentaba, su estado de salud es reservado, de acuerdo con el análisis de los bomberos, la caída del árbol se debió a un incendio de pastizal en esa zona.

Pese a que el incendio logró ser controlado, el árbol seguía ardiendo por dentro lo que provocó el vencimiento del tronco que terminó por caer sobre la cinta asfáltica, después de cerca de 40 minutos de trabajo, los cuerpos de emergencia reabrieron la circulación.

En dicho sentido se dio a conocer que el lesionado es un sacerdote y fue trasladado e bordo de una patrulla al hospital, en vista que por el bloqueo las ambulancias tardaron mucho en llegar al lugar del accidente.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar