1ra Cadena 88.7 FM

Conductor vuelca en dren pluvial sobre Epigmenio González

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 28 octubre, 2020

El conductor de un auto perdió el control y terminó al interior de un dren pluvial sobre avenida Epigmenio González a la altura de la colonia Tecnológico, después de verse involucrado en un choque por alcance contra otra unidad; ante los hechos el auto quedó volcado dentro del dren provocando cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con testigos este accidente se registró cuando el conductor de un Jetta color arena intentó realizar una maniobra de retorno sin precaución sobre la avenida, en el cruce de Felipe Ángeles, esto provocó que otro auto color azul lo golpease en el lado derecho. En vista de que esta unidad tenía la preferencia de vía pues la luz del semáforo se encontraba en verde, con el impacto, el auto color azul se fue al dren pluvial.

Personas que se encontraban cerca del sitio llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja junto con integrantes del cuerpo de bomberos de Querétaro; en el lugar los paramédicos valoraron el estado de salud de los ocupantes de ambos autos, uno en el arena y dos más en el azul, sin que ninguna persona requiriera traslado al hospital.

Para poder realizar las maniobras de retiro del auto del interior del dren pluvial, se tuvo que cerrar la circulación de Epigmenio González en dirección a avenida Corregidora, ambos vehículos fueron trasladados al corralón en lo que se deslindan responsabilidades en este accidente.

Con información de: Oscar Aguilar