Conmemoran 200 años de la creación de la SEDENA

,

A 200 años de la creación de la Secretaría de la Defensa Nacional, la 17a zona militar en coordinación con el municipio de Querétaro, llevaron a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “La Gran Fuerza de México”, en la que se muestra el desarrollo del ejército mexicano. 

Dividida en tres secciones esta exposición muestra en 67 imágenes el desarrollo y la labor social que realiza el ejército para defender y apoyar a la ciudadanía. Esta exposición se mantendrá en las instalaciones de la vieja estación del tren, por los próximos seis meses para que los queretanos puedan apreciar el trabajo del ejército.

En el recorrido se expondrán documentos constitutivos del Ejército, fotografías que ejemplifican las habilidades del Ejército Mexicano en sus diferentes especialidades; otras que hacen constar el vínculo con la población y el compromiso de servir a la sociedad civil ante cualquier condición; así como las labores del personal militar en cualquier rincón del territorio nacional; las imágenes también retratan las misiones que tiene el Ejército.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar