Consejo Estatal de Vacunación da seguimiento para coadyuvar en el Plan Nacional de Vacunación

, ,
Reunión para analizar Plan de Vacunación estatal

Exponen los resultados de los esfuerzos para vacunar a los adultos mayores de la capital queretana.

Reunión para analizar el avance del Plan Nacional de Vacunación en el municipio de Querétaro en una sesión extraordinaria realizada por el Consejo Estatal de Vacunación (COEVA) tuvo lugar en el municipio de Querétaro.

Fue realizada por la Brigada Correcaminos, integrada por la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Salud en el estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En ella estuvo presente el gobernador del Estado de Querétaro, el presidente municipal de Querétaro, e integrantes de sus gabinetes respectivos, quienes expusieron los resultados de los esfuerzos coordinados para vacunar a los adultos mayores de la capital del estado.

En esta reunión también participaron el comandante de la XVII Zona Militar, el enlace estatal del Operativo Correcaminos, la delegada estatal de la Secretaría de Bienestar, el titular del órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS de Qro. Y la presidenta del Consejo Consultivo.

El COEVA se declaró en sesión permanente para seguir coadyuvando al desarrollo del Plan Nacional de Vacunación en la entidad.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar