Continúa el programa “Salud en tu Tianguis y Mercado”


Desde que el municipio de Querétaro puso en marcha el programa “Salud en tu tianguis y Mercado”, son cinco los beneficiarios del programa que han fallecido y su familia ha solicitado la póliza de seguro de vida, informó el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

“Sus beneficiarios han cobrado el seguro, así como también se les dio el apoyo de los gastos funerarios, 100 mil pesos de póliza de seguro más 20 mil de gastos funerarios”. 

Además del seguro de vida, los beneficiarios y sus familias tienen derecho a consultas médicas proporcionadas a través de la Cruz Roja, que llegan a los locales comerciales y a los domicilios para prestar la atención, de acuerdo con el secretario en los próximos días, están por concluir la entrega de las tarjetas a los inscritos en el programa.

“Estamos en la entrega de credenciales y en la próxima semana, semana y media estaremos concluyendo con la entrega de credenciales y pólizas de seguro a nuestros amigos tianguistas y locatarios”.

En total son más de mil comerciantes de mercados y tianguis de la capital queretana que cumplieron todos los requisitos para acceder a este beneficio y que ya cuentan con el apoyo de este seguro de vida y médico.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar