Continua investigación por homicidio en la colonia Lindavista

, , , , , , ,
Realizan cateos por investigación de homicidio

Se efectuaron cuatro cateos en domicilios de la colonia para obtener indicios relacionados a la investigación

Después de que la noche del pasado 29 de diciembre se localizó en el cruce de las calles Juana de Arco y Rivapalacio, en la colonia Lindavista, el cuerpo sin vida de una persona, la Fiscalía General del estado dio a conocer que se realizaron cuatro cateos en domicilios de la misma colonia.

Fueron Policías de Investigación del Delito, quienes cumplimentaron las diligencias, sin que hasta el momento se haya dado a conocer si hubo personas detenidas o indicios asegurados.

A través de su cuenta de tiwtter la fiscalía señaló que “se realizaron 4 cateos simultáneos en la colonia Linda Vista, en la capital del estado. Estas acciones de investigación están relacionadas con el esclarecimiento del hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino, el 29 de diciembre”.

Con base en las investigaciones que se han llevado a cabo por parte de la fiscalía, se trata de un hombre, quien era residente del estado de Querétaro y la causa de su muerte fue asfixia por sofocación, hasta el momento no se han dado mayores referencias en relación a este deceso.

Por Oscar Aguilar

Te puede interesar