Corregidora realiza entrega de escrituras al CECyTEC

,

El Presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó la entrega de las escrituras del predio donado al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro, en donde serán desarrollados proyectos que impulsarán la educación en el estado y ofrecerán oportunidades de desarrollo a estudiantes.

El alcalde indicó que con la entrega de las escrituras del predio donado por su gobierno, se otorga certeza jurídica al CECyTEQ para que lleve a cabo los proyectos para impulsar la educación en el municipio, al tiempo que garantizó que esta administración continuará apoyando la enseñanza de quienes desean continuar sus estudios.

“Siempre lo he dicho yo, que la mejor inversión que un gobierno puede hacer es apostarle a la educación y seguiremos apoyando con lo que esté en nuestras manos para poder ayudar al tema de los planteles. Siempre estaremos viendo de qué manera poder aportar para que nuestros alumnos, las escuelas, estén cada vez mejor. Me da mucho gusto poder haber logrado esta entrega de las escrituras”.

El predio fue donado por el Municipio al CECyTEQ, con la aprobación del cabildo el 3 de septiembre del 2020, se encuentra ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en el Ejido Los Olvera, y cuenta con una extensión de 14,700 metros cuadrados.

Con información de Oscar Aguilar 

Te puede interesar