1ra Cadena 88.7 FM

Cristiano Ronaldo explota en redes sociales tras su tercer positivo por COVID-19

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 28 octubre, 2020

Lamentablemente Cristiano Ronaldo vive momentos complicados, pues dio positivo a las pruebas de coronavirus por tercera ocasión y se mantiene aislado para cumplir su proceso de recuperación. El astro portugués está ansioso de poder regresar a las canchas y lo demostró con su polémico comentario en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante de la Juventus mostró su inconformidad y molestia con las pruebas médicas. “Las PCR son una mier…”, escribió el lusitano. De manera inmediata varios aficionados comenzaron a compartir el comentario y se generó mucha polémica.

VER MÁS: Inesperada reunión: Kate del Castillo y ‘El Chapo’ Guzmán volverán a encontrarse

Cabe recordar que Ronaldo dio positivo el pasado 13 de octubre en las exámenes que realizaron los médicos de la Selección de Portugal y fue el pasado jueves cuando se sometió a su segunda prueba. Los dirigentes de la Vecchia Signora esperan que los próximos días el atacante salga negativo para que regrese a los entrenamientos.

Por otro lado el sitio Tuttosport reveló que Cristiano está muy frustrado por no estar en el primer compromiso de la Juventus en la UEFA Champions League, en el cual enfrentarán al Barcelona de Lionel Messi. Ahora, el astro portugués tendrá que seguir el juego por televisión y cumplir su recuperación.

Actualmente el delantero está en su casa junto a su familia pasando los días de cuarentena, se espera que la siguiente semana pueda reintegrarse con sus compañeros. Cabe recordar que en la presente temporada Cristiano Ronaldo ha marcado tres goles en dos juegos disputados.

Con información de Grupo Fórmula Futbol