Cuantiosos daños se reportaron en incendio registrado en San Juan del Río

, ,

Esta mañana se registró un fuerte incendio en una empresa papelera ubicada en Paseo Central en el municipio de San Juan del Río, en donde no se reportan personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Después de las seis de la mañana se recibió el reporte de un incendio dentro de las instalaciones de una fábrica dedicada a la producción de productos de papel, por lo que las brigadas internas comenzaron a evacuar a más de 200 trabajadores, algunos de ellos habían llegado para comenzar su turno.

Al lugar arribo personal de bomberos y protección civil, quienes se sumaron a los trabajos de las brigadas internas para controlar el fuego.

El fuego se extendió rápidamente en una sección externa en donde se almacenaba papel, madera y productos plásticos, se desconoce el momento de los daños.

Después de varios minutos de trabajo, se logró controlar el incendio, se investigan las posibles causas, pero hasta el momento se desconocen las causas de este incendio en el que no se reportaron personas lesionadas o fallecidas.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar