Cuatro detenidos por posible comisión de un hecho ilícito en zona bancaria

,

Detenidos en Querétaro.

Mediante acciones preventivas que implementa la Policía Municipal de Querétaro, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes cuatro individuos por la posible comisión de un hecho ilícito en una zona bancaria de la ciudad.

Fue en la colonia Centro, que personal policial observo un vehículo automotor el cual al percatarse de la presencia de las unidades tomó una actitud evasiva. Para descartar algún ilícito, le dieron alcance y le solicitaron una revisión, tornándose agresivos los dos tripulantes motivo por el cual se realizó su detención.

De igual manera en recorridos preventivos en otro punto de la colonia se realizó la inspección de dos hombres a bordo de un vehículo quienes entre sus pertenencias se les encontró un arma de fuego y un arma blanca, además de contar dentro del vehículo con vestimenta involucrada en tentativa de robo a cuentahabiente horas antes.

A los probables responsables, se les trasladó ante las autoridades correspondientes para continuar con su proceso legal.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar