Cuatro sujetos fueron asegurados por elementos de la policía municipal de El Marqués

,

Cuatro sujetos fueron asegurados en El Marqués.

Elementos de la policía municipal de El marqués en coordinación con elementos de la policía estatal y municipal de Querétaro lograron la detención de cuatro sujetos, quienes con lujo de violencia perpetraron el robo a una tienda de conveniencia en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Gracias a las cámaras de video vigilancia de los municipios y del C4 se logró ubicar el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, quienes emprendieron la huida hacia el municipio de El Marqués.

Los oficiales persiguieron a los ladrones quienes en el fraccionamiento Ciudad Maderas abandonaron el auto y trataron de escapar a pie internándose en lotes baldíos, por lo que los oficiales les dieron seguimiento.

Tras la persecución a pie, se logró la detención de cuatro hombres, además de recuperar la mercancía robada junto con dos réplicas de armas de fuego que llevaban entre sus pertenencias.

Los cuatro hombres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien realizarás las investigaciones correspondientes.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar