Cuerpo sin vida es localizado en colonia Eucaliptos

,

El cuerpo calcinado de una persona se localizó al interior de una camioneta incendiada en la colonia Eucaliptos; ante los hechos elementos de la policía municipal llegaron al sitio después de recibir el reporte de la línea de emergencia 911.

Vecinos de la zona realizaron el reporte a la línea de emergencia, en el que indicaban el incendio de una camioneta sobre la calle Cedros, por lo cual arribaron elementos de bomberos, quienes fueron los encargados de controlar el fuego.

Cuando los integrantes del cuerpo de bomberos realizaron la revisión de la unidad, y se percataron que al interior se encontraba el cuerpo de una persona, y que fue alcanzada por las llamas.

Policías municipales de Querétaro acordonaron el lugar, para permitir el trabajo de los elementos de la Fiscalía del General del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.

El cuerpo sin vida se trasladó por parte de personal de la Unidad de Servicios Periciales a las Instalaciones del Servicio Médico Forense, quienes serán los encargados de determinar, a través de análisis la identidad de esta persona y así se podrá continuar con las investigaciones.

Con información de Óscar Aguilar

Te puede interesar