Cuerpo sin vida es localizado en la Delegación Santa Rosa Jáuregui

, ,

Policía municipal de Querétaro responde a llamada de emergencia en la comunidad de San José Buenavista.

Vecinos de la comunidad de San José Buenavista, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, localizaron el cuerpo sin vida de una persona en un camino de terracería al exterior de esta comunidad.

De inmediato dieron aviso a la línea de emergencia 911 en vista que el cuerpo se encontraba en una bolsa de plástico; ante los hechos se trasladó personal de la policía municipal de Querétaro.

Al confirmar que la persona no contaba con signos vitales, se dio parte a la Fiscalía General del Estado quien se presentó en el sitio y solicitó el acordonamiento de la zona.

El acordonamiento fue de más de 500 metros a la redonda del punto en donde se localizó el cuerpo sin vida, los elementos de la policía municipal no permitían el paso de ninguna persona a pesar de tener sus viviendas cerca de la zona.

Personal de Servicios Periciales recabó la evidencia y trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará la identidad de esta persona quien se encuentra en calidad de desconocido.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar