Cuerpo sin vida es localizado en Rinconada El Salitre

,

Cuerpo sin vida es localizado.

Vecinos de la colonia Rinconada el Salitre, llamaron a la línea de emergencia 911 después de descubrir abandonado en un camino de terracería, el cadáver de un sujeto en estado de descomposición y que estaba siendo devorado por la fauna del lugar.

Elementos de la policía municipal de Querétaro llegaron al lugar y tras confirmar el hallazgo, acordonaron el área para permitir el trabajo de los elementos de la fiscalía general del estado y del personal de servicios periciales, con base en datos preliminares el cuerpo presentaba signos de violencia, pero no se pudo determinar su identidad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense en donde con los análisis forenses y periciales se determinará la identidad de esta persona y se continuarán las investigaciones con la que se podría localizar al presunto responsable del homicidio de esta persona.

Las personas que localizaron el cuerpo, en la zona cerril cercana a esta colonia irregular no reconocieron por la ropa a esta persona, o habitante de esta misma colonia, por lo que esperan se logre resolver el presunto homicidio.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar