Cuerpo sin vida es reportado en Pedro Escobedo tras presunto ataque

,

Al exterior de una miscelanea quedó tendido el cuerpo sin vida de un joven en la comunidad de la Lira en el municipio de Pedro Escobedo; el ataque se reportó por vecinos de la localidad.

Con base en los primeros reportes se reportó una riña a espaldas de la iglesia de la comunidad de La Lira, posteriormente se escucharon disparos de arma de fuego y en el lugar quedó tendido el cuerpo de un joven con varios disparos en el abdomen.

Con base en algunos testimonios a este sitio llegaron dos vehículos, un Mustang y una camioneta, de la que descendió un sujeto y disparó contra una persona identificada con el nombre de Arturo “N”, aún con vida los familiares lo trasladaron a un nosocomio pero lamentablemente perdió la vida.

El agresor está plenamente identificado y según los vecinos pertenece a una comunidad cercana, aunque se desconocen los motivos de la agresión, la zona donde ocurrieron los hechos quedó acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación y personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar