Cuerpo sin vida localizado cerca de Santa Cruz Nieto en San Juan del Río

, ,

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un camino de terracería cercano a la comunidad de Santa Cruz Nieto en el municipio de San Juan del Río, personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con base en información preliminar el cuerpo presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Personas que pasaban por el lugar fueron los que realizaron el reporte a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladó personal de la Policía Municipal de San Juan del Río. 

La zona fue acordonada por parte de los elementos de la Policía Municipal para permitir el trabajo de los integrantes de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente de acuerdo con el primer reporte se trata de una persona identificada como Miguel “N” quien presuntamente laboraba en la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Juan del Río y había presentado su renuncia hace un par de semanas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense después de varias horas de recaudar evidencia en el lugar.

Con información de Oscar Aguilar 

Te puede interesar