Cuerpo sin vida localizado en la zona cerril de Centro Sur

,

Un guardia de seguridad realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición en una zona cerril en centro Sur, en el municipio de Querétaro, al realizar el descubrimiento llamó a la línea de emergencia 911.

Elementos de la policía municipal de Querétaro ser trasladaron a la zona cerril del Tángano, en el que un guardia de seguridad de los condominios cercanos se percató del fuerte olor fétido, por lo que se acercó a investigar y localizó el cuerpo sin vida, por lo que dio aviso a la línea de emergencia 911. 

Al lugar se presentó personal de la fiscalía general del estadio quien comenzó con la carpeta de investigación correspondiente, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero se pudo determinar que se trataba de un hombre.

Personal de servicios periciales fue el encargado de trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense, esta persona se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se hará la investigación por parte de la fiscalía la que determine la identidad y causa de la muerte de esta persona.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar