Cuerpos de emergencia atendieron incendio de predio


Intensa movilización de cuerpos de emergencia se presentó en la calle 5 de la colonia Comerciantes, después de que vecinos reportaron a la línea de emergencia 911 el incendio de una vivienda.

Integrantes del cuerpo de bomberos de Querétaro en coordinación con elementos de la Coordinación municipal de Protección Civil llegaron al sitio en el que encontraron un inmueble bardeado y cerrado con una cortina del que se salía una gran cantidad de humo negro, por lo que de inmediato forzaron la cortina e ingresaron al lugar.

Los bomberos de inmediato comenzaron las labores de sofocación de este incendio además de buscar a personas al interior, afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, elementos de la policía municipal acordonó el área para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.

Fue necesario el trabajo por más de dos horas para poder dejar completamente controlado este incendio, hasta el momento se desconoce la causa de origen del siniestro pero se realizan las labores de investigación.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar