Cuerpos de emergencia atienden incendio en colonia Casa Blanca

, ,

Integrantes del cuerpo de bomberos de Querétaro recibieron un llamado por parte de la línea de emergencia 911, en la que se reportaba el incendio en una casa en la avenida 26 de la colonia Lomas de Casa Blanca toda vez que la columna de humo se apreciaba a varios kilómetros a la redonda.

Al llegar al sitio los bomberos encontraron una vivienda en llamas, por lo que fue necesario el apoyo de tres unidades para poder controlar este siniestro, se requirió de más de hora y media de labores para poder controlar el incendio que se encontraba fuera de control.

Afortunadamente en el sitio no se reportaron personas lesionadas o fallecidas sin embargo ante los hechos los vecinos llamaron a la línea de emergencia para pedir ayuda toda vez que de la casa salían llamas.

Elementos de la policía municipal de Querétaro acordonaron el área para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia, una vez controlado el siniestro se permitió el acceso a los habitantes que perdieron la totalidad de sus posesiones materiales, hasta el momento se desconocen las causas de este incendio.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar