Cuerpos de emergencia logran sofocar incendio en San Juan del Río

,

Elementos del cuerpo de bomberos de San Juan del Río se trasladaron a la calle Ignacio Pérez en el Centro de la ciudad, en donde se reportó a través de la línea de emergencia el incendio de una casa habitación, toda vez que por las ventanas de la vivienda se podían apreciar las llamas.


En este domicilio una persona resultó con lesiones menores, al intentar sofocar por su cuenta el incendio, paramédicos del cuerpo de bomberos le prestaron atención y no requirió ser trasladado al hospital, al momento de llegar al sitio, los bomberos encontraron una casa de dos pisos de la que salían llamas de más de dos metros.


Con el equipo especializado los bomberos en cuestión de minutos ingresaron a la casa y lograron controlar y sofocar este incendio, hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.


Después de concluir su trabajo y realizar las maniobras para evitar una nueva conflagración, los bomberos se retiraron, se iniciaron las investigaciones por parte de los bomberos especialistas en detección e investigación de siniestros quienes cuantificaron los damos en cientos de miles de pesos.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar