1ra Cadena 88.7 FM

Cuerpos de emergencia rescataron a una persona prensada por accidente

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 30 junio, 2020

Integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués atendieron un reporte que llegó a la línea de emergencia 911 en el que se informó acerca de un accidente en Paseo Centenario del Ejército en el que una persona había quedado atrapada al interior de un vehículo a la altura de la comunidad de Santa María Ticomán.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio junto con los integrantes de Protección Civil, en el lugar confirmaron que se había presentado un accidente en el que una persona perdió el control de su unidad, salió del camino y chocó en contra de un árbol y quedó atrapado al interior de la unidad.

Los socorristas utilizaron equipo de rescate y aplicaron técnicas de extracción para poder sacar al conductor del auto, las quijadas de la vida cortaron el techo de la unidad siniestrada y esta persona fue trasladada al hospital.

Se solicitó el apoyo de una grúa para retirar el vehículo del punto del impacto en lo que la Fiscalía General del Estado realizaba el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades; de acuerdo al parte médico el conductor ya se encuentra fuera de peligro.

Con información de: Óscar Aguilar