Cuerpos sin vida fueron localizados en Querétaro

La tarde del pasado viernes se localizaron en distintos puntos de la ciudad los cuerpos sin vida de tres personas; el primer hecho se presentó en la colonia Patria Nueva, en el que se localizó en avanzado estado de descomposición el cuerpo sin vida de una persona en un terreno baldío.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911 después de percatarse del fuerte olor putrefacto que provenía de uno de los baldíos, por lo que al acercarse a verificar, se percataron que se trataba del una persona, por lo que llamaron a las autoridades.

Elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron al sitio y dieron parte a la Fiscalía general del Estado que inició la carpeta de investigación correspondiente.

En un segundo hecho, el cuerpo de una persona se encontró en una zona cerril al final del fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, en donde los vecinos del lugar se percataron de la presencia de esta persona, quien no presentaba movimiento por lo que llamaron a la línea de emergencia para realizar el reporte.

Policía municipal de Querétaro acudieron al sitio y acordonó el área a más de 900 metros de distancia, para permitir el trabajo de los elementos de la Fiscalía General del Estado, hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.

El tercer hecho se registró en la carretera México Querétaro a la altura del kilómetro 205 en donde una persona presuntamente atentó contra su vida, su cuerpo quedó sobre el acotamiento en dirección a Querétaro, de igual manera personal de la policía municipal de Querétaro fue el primer respondiente por lo que se aseguró el área para facilitar el trabajo de la Fiscalía General del Estado.

Las tres personas se encuentran en calidad de desconocidos y se espera que en las próximas horas, con base en los análisis forenses se logre determinar su identidad y continuar con las investigaciones.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar