Da inicio el Torneo “Gallos Similing Zibatá” en Estadio La Corregidora

,

Torneo creado a favor de la inclusión de personas con capacidades distintas

Con la presencia de los representantes estatales y municipales de Querétaro, además de autoridades por parte del Club Gallos Blancos se llevó a cabo la inauguración del Torneo “Gallos Smiling Zibatá”.

Torneo creado por el club Gallos Blancos de Querétaro y Smiling a favor de la inclusión de personas con capacidades distintas conformado por 14 equipos de nueve delegaciones distintas que serán mixtos y de diferentes edades dentro del certamen.

Los equipos que fueron presentados para participar en el torneo son: Nayarit, Baja California, Coahuila, Veracruz, Baja California Sur, Estado de México y Querétaro.

Ante ello Gabriel Solares presidente de Gallos Blancos Querétaro mencionó:

“Agradezco el esfuerzo de todos los que han hecho posible la creación de este torneo y estamos orgullosos de incorporar al equipo smiling como una categoría oficial de la institución albiazul, por lo que es orgullo ser el organizador de este torneo”.

Del mismo modo Agustín Dorantes, secretario de Desarrollo Social en el estado comentó:

“Estas acciones dan esperanza dentro de la sociedad donde vivimos, además de tener la importante participación de organizar este torneo lleno de inclusión para la más de 100 jugadoras y jugadores, de parte de el gobernador Mauricio Kuri: decir que tendrán el apoyo del gobierno desinteresadamente cada torneo.”

Con información de Antonio Aguilar

Te puede interesar