Declaran la Ley Seca en San Joaquín 

,

El municipio de San Joaquín será el único municipio en el estado que implementará ley seca durante los festejos de la independencia, esta restricción a la venta de alcohol comenzará a las cero horas del miércoles 15 y terminará a las 13 horas del 16 de septiembre.

A través de un comunicado el gobierno municipal de San Joaquín anunció que todas las personas físicas o morales con comercios establecidos con licencia de funcionamiento con giro autorizado para venta de bebidas alcohólicas y cerveza en botella cerrada o abierta, tienen prohibido vender estos productos.

Lo anterior con base en lo determinado durante la última sesión del Comité Técnico para la atención de Covid-19, donde se emitieron las recomendaciones generales aplicables al festejo de fiestas patrias del estado de Querétaro durante la emergencia sanitaria.

Reiteran la invitación a los propietarios de giros comerciales a cumplir con esta medida preventiva, de lo contrario podrían ser acreedores a las sanciones correspondientes a la normatividad aplicable.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar