1ra Cadena 88.7 FM

“Dejaré que se haga justicia”: Stephanie Valenzuela comenta por primera vez tras agresiones de Eleazar ‘N’

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 8 noviembre, 2020

La modelo peruana habló por primera vez ante los medios a su salida de los juzgados donde se realizó la audiencia del actor.

Tras la presunta agresión que sufrió Stephanie Valenzuela a manos de Eleazar ‘N’, la cantante peruana habló por primera vez ante los medios a su salida de los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Ciudad de México en donde celebró que la justicia mexicana esté haciendo lo correcto.

“Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que solamente voy a dejar que las cosas sigan su paso por la justicia.

Me siento satisfecha de saber que las leyes están haciendo justicia”, detalló la también modelo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stephanie Valenzuela, a la salida dela audiencia declaró: “Voy a dejar que las cosas sigan su curso” #universal 📹 Ariel León/EL UNIVERSAL

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el

Stephanie Valenzuela salió de los juzgados acompañada de su equipo legal y su hermano Frank, cubriéndose el rostro con ayuda de unos lentes oscuros y un cubrebocas negro, esto posiblemente para evitar que las lesiones que el actor mexicano le provocó quedarán visibles.

Además de aplaudir el accionar de las autoridades, la modelo aprovechó la ocasión para agradecer a las personas que la han apoyado en este difícil momento.

No daré más declaraciones porque ya lo de la audiencia lo tendrá que ver mi abogado y demás personas, pero quiero agradecer mucho el interés por las muestras de apoyo que me han llegado desde mi país, de aquí, de otras personas, de la personas que me conocían y las que no,
siento mucho agradecimiento por todo
”, dijo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eleazar Gómez y su largo historial de violencia hacia las mujeres #eleazargomez #violenciacontralamujer

Una publicación compartida de Radio Fórmula MX (@radioformulamx) el

¿Qué pasó con Eleazar ‘N’?

Recordemos que tras ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Eleazar ‘N’ fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia donde permaneció detenido y posteriormente fue enviado al Reclusorio Norte.

Esto tras casi seis horas de audiencia donde se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además se le fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria sobre las acusaciones de Stephanie Valenzuela.

Con información de RF Nacional.