Del 29 de mazo al 04 de abril 80 personas fueron detenidas en Querétaro

, ,

Más de 80 personas fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalía General del Estado.

La seguridad en el municipio de Querétaro no descansó durante esta Semana Santa, pues los elementos de la policía municipal lograron en el periodo del 29 de marzo al 4 de abril la detención de más de 80 personas por la comisión de algún delito, mismas que fueron remitidas ante la autoridad competente.

Al mismo tiempo, y como parte del trabajo de prevención, se instalaron diferentes puntos de revisión de automovilistas con dispositivos de medición de alcohol en el aliento, se aplicaron más de 470 pruebas de alcoholimetría y se detuvo y trasladó a las instalaciones del Centro de Sanciones por Alcoholimetría a 30 conductores que excedieron el límite permitido de alcohol en el aliento.

Así mismo se informó que los elementos de la policía municipal de Querétaro atendieron reportes que llegaron a la línea de emergencia 911, en tanto se pidió a la ciudadanía responsabilidad en el uso de esta herramienta, en vista que el número de llamadas falsas o de broma es de aproximadamente el 35%.

Cabe señalar que los trabajos en materia de seguridad se van a seguir llevando a cabo en distintos puntos de la zona urbana de Querétaro.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar