Denuncian robo en instalaciones del PVEM en Corregidora

,

Roban en instalaciones del PVEM.

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora, por el Partido Verde Ecologista de México, Javier Navarrete, denunció guerra sucia por otros partidos en vista de que presuntamente delincuentes ingresaron a sus instalaciones y robaron las computadoras que contenían información relacionada a las propuestas de campaña.

A través de sus redes sociales el candidato dio a conocer este acto en contra de sus instalaciones.

“En la mañana que llegamos a nuestras oficinas nos percatamos y nos dimos cuenta de que habíamos sido objeto de vandalismo, se llevaron mis computadoras, se llevaron la información que tenía, me queda claro que este es un tema político porque tengo cosas de valor que no sustrajeron”.

El candidato hizo un llamado a los partidos a firmar un pacto de civilidad y terminar con la guerra sucia, en vista que no son los primeros robos que se denuncian, pero si ataques en contra de su equipo de trabajo.

“Me gustaría que hiciéramos un pacto de civilidad donde nos respetemos, hoy el ciudadano lo que quiere son propuestas no peleas entre candidatos, cada uno sabe lo que le va a proponer al pueblo”.

Javier Navarrete señaló que va a mantener el trabajo para sacar su proyecto político adelante, y confía en la voluntad de la ciudadanía para que en este segundo intento logre llegar a la presidencia municipal de Corregidora.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar