Descartan retorno a clases presenciales de forma improvisada

,

El Vocero Organizacional, Rafael López González, señaló que en el retorno a clases presenciales en Querétaro no será improvisado en Querétaro.

Anunció que esta estrategia cuenta con cuatro esferas, lo cual significa que conforme avancemos nosotros mejoraremos las sugerencias e instrucciones.

“No vamos a improvisar, aunque el retorno a clases representa un reto muy grande tras el periodo de suspensión de clases presenciales más prolongado en la historia de la educación moderna; aunque sabemos que habrá muchas cosas perfectibles, queremos que sepas que lo importante es tener plataformas sobre las cuales todos nos podamos parar y mejorar”.

Explicó que para lograr que el retorno a clases sea gradual, la estrategia de Gobierno del Estado busca otorgar beneficios a las comunidades responsables que reflejen un menor riesgo de contagio, por su conducta, quizá porque los alumnos llegan caminando, o por el tamaño de sus comunidades estudiantiles versus los espacios abiertos con los que cuentan.

Mencionó que se encuentra activa desde el pasado domingo la página oficial donde se podrá consultar toda la información referente a este tema en el sitio: www.regresoaclasesqueretaro.com

En su primera sección, la página muestra la ruta que sigue la estrategia de retorno a clases; y ahí se puede apreciar lo que ya se ha hecho, lo que se está haciendo y lo que sigue.

Con información de Alan Contreras

Te puede interesar