1ra Cadena 88.7 FM

Destinos tendencia en invierno para viajeros mexicanos

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 8 noviembre, 2020

Pese al Covid, los viajeros locales ya tienen en la mira las próximas vacaciones de invierno. Desde luego, con los protocolos establecidos para la nueva normalidad en cuestión de turismo, los interesados han prestado particular interés en ciertos destinos de nuestro país para una escapada próxima. Sitios arqueológicos y ciudades coloniales, son los lugares de interés más buscados por los viajeros. Rincones como Chetumal, Palenque, San Cristóbal de las Casas y Barrancas del Cobre forman parte del panorama que los pondrá en tendencia. 

Entre estas playas con mayor demanda para la época se encuentran las del Atlántico en zonas como Cancún, Tulum, Bacalar, Isla Mujeres y Playa del Carmen, mientras que del extremos del Pacífico se proyectan destinos como Acapulco, Mazatlán y San José del Cabo. 

Destinos que incluyen zonas arqueológicas, están presentes por viajeros mexicanos debido al poder realizar la actividad al aire libre. Las experiencias por las que los viajeros se encuentran atraídos corresponden a visitar parques temáticos, como Xcaret, ubicado en la Riviera Maya; realizar actividades acuáticas y deportivas en Acapulco y Cozumel. Para otros el interés cultural e histórico los traerá de regreso a la capital para visitar Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe. 

Definitivamente, nadie se quiere perder la oportunidad de volver a viajar. Los viajeros mexicanos tendrán que considerar las nuevas medidas sanitarias para consumar sus próximas vacaciones de invierno. Muchos destinos de nuestro país ya están certificados para dar atención y seguridad a sus visitantes.