Detención de dos sujetos por robo en Pedro Escobedo

, ,

Integrantes de la Policía de Investigación del Delito en momentos distintos, dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión en contra de imputados en el robo de una camioneta tipo Pick Up, el pasado 20 de agosto, en el municipio de El Marqués.

A través de un trabajo en conjunto entre elementos de la Policía de Investigación del Delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, se logró dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión.

El robo de la camioneta ocurrió cuando ambos sujetos llegaron a la calle Nogales de la comunidad de Palo Alto en un vehículo Tsuru, también con reporte de robo, ahí realizaron la apertura del vehículo para su sustracción.

Luego de concretar las detenciones, por parte de las dos corporaciones, ambos masculinos fueron internados en el CERESO de San José el Alto, para ponerlos a disposición de la autoridad judicial. Asimismo, se informa que continúan las investigaciones para determinar su participación en otros hechos relacionados con el robo de vehículos.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar