Detenido por portar arma de fuego

,

El detenido no cuenta con antecedentes penales

Elementos de la policía municipal de El Marqués, lograron realizar la detención de un hombre, quien se encontraba en portación de un arma de fuego en la comunidad de San Isidro Miranda, los oficiales se percataron del hombre mientras realizaban un recorrido de vigilancia.

Los oficiales al recorrer las calles de esta comunidad se percataron que el hombre sacaba del interior de su vehículo un arma larga, acción por la cual fue llamado a revisión, el hombre tomó en ese momento una actitud agresiva y nerviosa e intentó darse a la fuga por lo que los oficiales le dieron alcance.

Al realizar la revisión de las pertenencias de este hombre, se le encontraron un arma tipo escopeta con 20 cartuchos útiles, el hombre no contaba con el permiso para poder portar el arma, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente quien realizará las investigaciones correspondientes.

Al verificar sus datos en Plataforma México este hombre no cuenta con antecedentes penales, por lo que se realizarán investigaciones complementarias.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar