Detenidos en Centro Sur

, , ,

Personas desconocidas trataron de forzar la puerta de una vivienda en la colonia Misión San Carlos.

Un total de cuatro personas detenidas fue el resultado de un operativo policíaco por parte de elementos de diferentes corporaciones de seguridad, operativo que inició en la colonia Misión San Carlos, en el municipio de Corregidora y concluyó en Centro Sur, en el municipio de Querétaro.

Los hechos comenzaron cuando a la línea de emergencia 911, vecinos reportaron la presencia de personas desconocidas en una vivienda que trataban de forzar la puerta de una de las casas en la colonia Misión San Carlos, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Corregidora.

A través de las cámaras de video vigilancia del C4 se pudo apreciar como los presuntos responsables se alejaban de la vivienda a bordo de una camioneta, situación que inició una persecución sobre el libramiento Sur Poniente en dirección a la capital queretana, a la persecución se sumaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Querétaro.

A la altura de Central Park se logró interceptar a los presuntos responsables, quienes tras golpear una patrulla en el costado, bajaron de la unidad y emprendieron la huida a pie, por lo que los oficiales lograron darles alcance.

Los cuatro hombres, el vehículo y los objetos que presuntamente habrían extraído de una vivienda en Misión San Carlos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar