Detienen a banda dedicada al robo de maquinaria en El Marqués

, ,

En atención a un reporte ciudadano al 9-1-1 elementos de la SSPyTM de El Marqués lograron la detención de Luis Miguel “N”, Juan Luis “N”, y Juan Carlos “N” por el delito de robo de maquinaria con violencia.

En coordinación interinstitucional con la Policía Estatal se realizó también la detención de Jaime “N”, así como la recuperación de una camioneta Nissan tipo Estacas involucrada en el hecho, misma que cuenta con reporte de robo vigente.

Durante recorridos preventivos y disuasivos en los límites, policías municipales visualizaron una retroexcavadora que minutos antes había sido robada con violencia en el municipio de Colón, misma que iba custodiada por un vehículo Volkswaguen Derby en color rojo con placas de circulación para la Ciudad de México.

Al marcarles el alto, los sujetos emprendieron la huida a exceso de velocidad, desplegando un operativo, logrando el aseguramiento de los tres masculinos, y a su vez recuperando la retroexcavadora sustraída misma que será restituida a su legítimo dueño.

Después de leerles los derechos que los asisten fueron puestos a disposición de Fiscalía General para iniciar las investigaciones correspondientes.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar