1ra Cadena 88.7 FM

Detienen a presuntos ladrones de motos en Pedro Escobedo

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 octubre, 2020

Elementos de la policía municipal de Pedro Escobedo lograron asegurar y poner a disposición de la autoridad competente a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta tipo Urban, por su probable participación en el robo de una motocicleta, en la ciudad de Querétaro.

A través de un reporte a la línea de emergencia 911 se señaló que los presuntos delincuentes recorrían la carretera México Querétaro, en dirección a la Ciudad de México; fue en ese momento cuando se activaron los elementos policíacos y en una oportuna coordinación con en el C4 del municipio, se les pudo dar alcance a la altura del km 174+691.

Una vez que se detuvo al vehículo reportado, se confirmó que transportaban la motocicleta reportada como robada además de otra motocicleta, de tal forma que se le dio parte a la autoridad competente a fin de realizar el procedimiento legal conducente.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y son procedentes del estado de México, a su decir pretendían comercializar las unidades robadas en la ciudad de México.

Con información de: Oscar Aguilar