1ra Cadena 88.7 FM

¿Dónde reposarán los restos de Magda Rodríguez, productora de HOY?

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 2 noviembre, 2020

Tras la lamentable partida de la exitosa productora Magda Rodríguez, se reveló que sus cenizas reposarán en su casa ubicada en Villa del Carbón; un pueblo mágico en el Estado de México, pues la mamá de Andy Escalona disfrutaba mucho ese hogar. 

Así lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de YouTube, en donde también dio algunos detalles del velorio de la productora de “HOY”.

En una extraordinaria crónica, el afamado periodista de espectáculos aseguró que desde el fallecimiento de Don Ernesto Alonso no había visto que las autoridades cerraran la circulación debido a tantas personas que se dieron cita al lugar, ubicado en Jardines del Pedregal, incluso contó que los arreglos florales llegaba por docenas, tanto que se tuvieron que abrir otros salones de la funeraria para darles cabida.

Cuando llegó al funeral, Gustavo Adolfo Infante pudo ver, saludar y platicar con algunos de los asistentes, entre ellos Paolo Botti, Nicandro Díaz, Maribel Guardia con su marido, el ejecutivo Alejandro Benitez ejecutivo, jefe de Magda y la periodista Vicky López, así como a gente de la producción de “HOY” y reporteros de cadenas nacionales e internacionales.

Entonces, el periodista vio a Andrea Escalona, quien vestida con una blusa blanca y pantalón negro recibía las condolencias de las personas que admiraron a su madre durante tanto tiempo. 

Según cuenta Gustavo Adolfo Infante en el video, la hija de Magda Rodríguez estaba “sumamente dolida, rota por dentro, a cada uno de los abrazos se quedaba ella abrazando a la gente y te apretaba de los hombros y sentías aquí la mejilla, sin una gota de maquillaje”. 

A una distancia cercana se encontraba el ataúd de la productora con fotos de ella, y a unos pasos se encontraba Andrea Rodríguez, hermana menor de Magda y su productora asociada.

“Estaba destrozada, deshecha”. 

Según le contó Andrea, la señora que le ayudaba a la productora de “HOY” llegó como todos los domingos a su casa, como a eso de las 08:30 horas, entonces le preguntó si deseaba tomar ya su habitual jugo de naranja, a lo que Magda le respondió que dormiría un rato; que la despertara a las 11. 

A eso de las 10:40 horas, la señora le tocó la puerta en varias ocasiones, pero no obtuvo respuesta de la productora, por lo que de inmediato se puso en contacto con su hermana e hija. 

Cuando Andrea Rodríguez arribó al lugar ya nada se pudo hacer. Los tres paramédicos intentaron darle ayuda pero ya nada se podía hacer.

View this post on Instagram

Celebrando a papá !! Como buena hija de papás divorciados uno de mis deseos siempre fue verlos juntos, yo era muy chiquita y no entendía porque si se llevaban tan bien habían terminado (ojo siempre me hablaron súper el uno y el otro ) Con lo guapísimo que era papá porque terminaste con el, cuestionaba a mi mamá …. Fui creciendo, entendiendo y agradeciendo, lo más importante es que ellos siempre han sido amigos! Siempre se han querido, respetado! valoro profundamente eso… que los dos sean tan inteligentes emocionalmente para ahora a mis 34 años tenerlos juntos quizá no de la manera como yo hubiera querido pero si ha sido la mejor manera 💖💖💖🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #amigos #complices

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Pese a su lamentable pérdida, Gustavo Adolfo deseó a Andy Escalona, mucha fuerza en estos momentos tan difíciles que está pasando y recordó que la mejor herencia que la productora de televisión dejó fue su hija, y es que la famosa fue preparada por su madre desde muy joven y lo mismo actúa, entrevista y canta.

“Andy, la vida le pone estas pruebas para la gente que tiene con qué salir adelante, tu madre te crió bien, te dio buena leche, te preparó para ser una exitosa, triunfadora, ahora depende de ti que lo logres”.