Dos detenidos por robo de vehículo

,

Policías aseguraron a dos hombres probables partícipes del delito de robo equiparado de vehículo.

Personal policial del municipio de Querétaro aseguró a dos hombres y los puso a disposición de las autoridades como probables partícipes del delito de robo equiparado de vehículo.

Los oficiales recibieron el reporte de robo y empezaron la búsqueda de un vehículo Nissan tipo Tsuru, luego de que fuera detectado circulando sobre el libramiento Norponiente. Posteriormente, fue en las inmediaciones de colonia Jardines de Jurica donde visualizaron una unidad que correspondía con las características y el conductor se mostró evasivo al ver la patrulla de policía. Al ser intervenido se comprobó el ilícito y al no poder probar la legal propiedad, fue detenido.

En atención a un reporte sobre un hecho ilícito en la colonia Unidad Nacional, los oficiales que arribaron al sitio fueron informados sobre el robo de una motocicleta Italika, al emprender la búsqueda lograron interceptarla en las calles aledañas por lo que de inmediato se procedió a asegurar al presunto partícipe.

En ambos casos, a los dos individuos les fueron leídos sus derechos que los asisten, y posteriormente fueron remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar