1ra Cadena 88.7 FM

Dos hombres armados fueron asegurados por elementos de la SSPMQ

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

Gracias a las acciones preventivas que personal policial del municipio de Querétaro lleva a cabo para inhibir la comisión de delitos, dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes tras verse involucradas en hechos delictivos.

-Durante un recorrido preventivo para inhibir conductas antisociales en inmediaciones de la colonia Carretas, policías municipales observaron a una persona de sexo masculino que, al detectar su presencia, se tornó evasivo e intentó esconder un objeto que traía consigo. Tras aproximarse para verificar, le fue encontrada un arma de fuego tipo revólver calibre .32, así como tres cartuchos útiles, motivo por el que fue detenido.

-En una segunda intervención en calles de la colonia Juriquilla, personal operativo le dio seguimiento a un sujeto que circulaba a bordo de una bicicleta, mismo que al ver las unidades intentó retirarse del lugar. Una vez que se le dio alcance, le fue hallada un arma de fuego calibre .22 con cinco cartuchos útiles, de los cuales no contaba con permiso para su portación.

En ambos casos, a los presuntos partícipes les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para posteriormente ser presentados ante el Fiscal, quien determinará su situación jurídica.