Dos hombres detenidos por posesión de sustancias prohibidas.

, ,

Los probables partícipes de delitos contra la salud fueron llevados a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro detuvieron a dos hombres por verse involucrados en hechos ilícitos, todo esto mientras los oficiales realizaban recorridos de vigilancia.

Mientras circulaban por las calles de la colonia Santa Catarina, personal policial se percató de un sujeto con comportamientos sospechosos ya que al ver las patrullas, intentó esconder una mochila que llevaba consigo. Los oficiales al marcarle el alto se encontraron con una actitud evasiva por parte de dicho hombre, que entre sus pertenencias le fueron encontradas 30 bolsas con una sustancia granulada similar a la metanfetamina, por lo que procedieron a asegurarle.

Posteriormente, mientras realizaban otro recorrido pero ahora por la colonia Plazas del Sol, policías municipales le marcaron el alto a un individuo que intentó evadirlos cuando notó su presencia, dicho sujeto llevaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía una sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.

A los dos hombres que son probables partícipes de delitos contra la salud se les trasladó a la Fiscalía General del Estado después de que les fue leída la cartilla de los derechos que los asisten.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar