Dos hombres fueron detenidos en Pedro Escobedo

, , ,

Elementos de la Policía municipal de Pedro Escobedo lograron asegurar y poner a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos personas, Juan Maximiliano N. alias “El Diablo” y a Edgar N. por Delitos Contra la Salud y hechos posiblemente constitutivos de delito.

Los oficiales realizaban recorridos en la comunidad de San Fandila, y en ese momento se visualizó un vehículo sin placas, por lo que se le marcó el alto; al observar la actitud evasiva de los dos ocupantes de la unidad, se procedió a realizar una inspección del vehículo, en el cual se encontró el sistema de arranque alterado. 

Además, se identificaron 14 envoltorios plásticos de sustancia blanca granulada, con similitud a la metanfetamina. Al interior del vehículo se encontró un inhibidor de señal conocido como “jammer”, que es comúnmente utilizado para el robo de vehículos, debido a que evita se pueda detectar la ubicación GPS y se pierde la conexión con el automóvil.

De manera inmediata, la personas como el vehículo quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de realizar el procedimiento legal necesario.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar