Dos hombres que exigían dinero a comerciantes fueron asegurados por SSPM

,

Dos hombres que exigían dinero a comerciantes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río lograron la detención de dos hombres quienes fueron señalados por extorsionar al propietario de una carnicería, a quien le solicitaban dinero en efectivo para “proporcionarle seguridad”, por lo que se reportó a las autoridades.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la avenida Juárez Oriente, donde gracias a un reporte al 911 se alertó a los cuerpos de seguridad, por lo que los imputados fueron sorprendidos en la “negociación” con su víctima y en ese momento fueron detenidos.

“Al ser señalados directamente por el propietario del establecimiento, ambos sujetos escucharon la lectura de sus derechos y se les informó que serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal”, explicó la corporación a través de sus redes sociales.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la fiscalía general del estado y en las próximas horas se determinará su situación jurídica, ambos hombres tienen residencia en otros estados del país.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar