Dos personas perdieron la vida en San Juan del Río

,

Dos personas fallecidas fue el resultado de un choque en avenida Paseo Central en San Juan del Río, posterior a que el conductor de un auto deportivo embistiera un Taxi, provocando la volcadura de la unidad; el conductor del auto fue detenido por la policía municipal.


Los hechos se presentaron en el cruce Poniente, sitio en el que el conductor del auto deportivo llegó a toda velocidad, sin hacer caso a la luz del semáforo, fue en ese momento cuando golpeo de costado al taxi, en el que viajaban dos personas, la fuerza del impacto fue tal que ambos autos terminaron en el costado de la vialidad, el taxi terminó con el toldo en el piso.


El golpe fue fatal, al dar vueltas, los dos ocupantes perdieron la vida, en vista que no llevaban puesto el cinturón de seguridad: El conductor del auto deportivo resultó tan solo con lesiones menores, por lo que fue detenido por parte de elementos de la policía municipal que llegaron al sitio después de recibir el reporte a la línea de emergencia 911 por parte de otros automovilistas.


Integrantes de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, en tanto personal de Servicios Periciales trasladó los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Cabe señalar que parte de la investigación señala la revisión de las cámaras de video vigilancia de la avenida para determinar la responsabilidad de los conductores en este fatal accidente.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar